PQRSF

¡Bienvenidos! En esta sección nuestros usuarios podrán radicar su peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.

¿Qué es una petición?: Es el requerimiento que se realiza en nombre propio, apoderado, representante o entidad para solicitar el reconocimiento de un derecho, la prestación de un servicio, pedir información, documentos o copias, formular consultas y obtener respuesta oportuna y de fondo.
 
¿Qué es una queja?: Es la manifestación de insatisfacción o descontento al recibir una atención inadecuada por parte del Centro Médico Cubis; esta sensación puede ser causada por el personal, las locaciones y/o los equipos.
 
¿Qué es un reclamo?: Es la exigencia ante la ausencia o indebida prestación de un servicio o la falta de atención de una petición. Este proceso de reclamación debe ser basado en el respeto y amabilidad; y debes conocer a cabalidad tus derechos al igual que tus deberes para que el reclamo sea coherente y efectivo.
 
¿Qué es una sugerencia?: Es la manifestación de una propuesta para plantear un cambio o mejora de un servicio, trámite o proceso. Este proceso radica en que tú como usuario o paciente contribuyes a la solución o mejoramiento de los procesos, trámites o servicios.
 
¿Qué es una felicitación o agradecimiento?: Es la manifestación positiva o de gratitud frente al servicio o gestión de la entidad. Las felicitaciones o agradecimientos incentivan a nuestro personal a seguir haciendo su trabajo con calidez y calidad; es por ello la importancia de expresarnos cuando nos sentimos bien atendidos.

Nombre
Celular
Correo electrónico
¿Que deseas radicar?





Asunto
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.