PQRSF
¡Bienvenidos! En esta sección nuestros usuarios podrán radicar su peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones.
–¿Qué es una petición?: Es el requerimiento que se realiza en nombre propio, apoderado, representante o entidad para solicitar el reconocimiento de un derecho, la prestación de un servicio, pedir información, documentos o copias, formular consultas y obtener respuesta oportuna y de fondo.
¿Qué es una queja?: Es la manifestación de insatisfacción o descontento al recibir una atención inadecuada por parte del Centro Médico Cubis; esta sensación puede ser causada por el personal, las locaciones y/o los equipos.
¿Qué es un reclamo?: Es la exigencia ante la ausencia o indebida prestación de un servicio o la falta de atención de una petición. Este proceso de reclamación debe ser basado en el respeto y amabilidad; y debes conocer a cabalidad tus derechos al igual que tus deberes para que el reclamo sea coherente y efectivo.
¿Qué es una sugerencia?: Es la manifestación de una propuesta para plantear un cambio o mejora de un servicio, trámite o proceso. Este proceso radica en que tú como usuario o paciente contribuyes a la solución o mejoramiento de los procesos, trámites o servicios.
¿Qué es una felicitación o agradecimiento?: Es la manifestación positiva o de gratitud frente al servicio o gestión de la entidad. Las felicitaciones o agradecimientos incentivan a nuestro personal a seguir haciendo su trabajo con calidez y calidad; es por ello la importancia de expresarnos cuando nos sentimos bien atendidos.