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Proceso de solicitud de historias clínicas

Para solicitar una historia clínica debes de acercarte a nuestra oficina de Atención al Usuario, traer una carta donde manifiestes el motivo de la solicitud de la misma y fotocopia del documento de identidad.
 
Si no eres el paciente de la historia clínica que estas solicitando, además de la carta y fotocopia del documento de identidad del paciente y del apoderado; debes adjuntar un poder o autorización autenticada por el paciente donde manifiesta a quien se le realizará la entrega de dicho documento.
 
Cuando la historia clínica pertenece a un niño, niña o adolescente; única y exclusivamente se hará entrega a los familiares con primer grado de consanguinidad (Padres o hermanos que hayan cumplido la mayoría de edad). Se debe anexar:
Fotocopia del documento del niño, niña o adolescente.
Fotocopia del Registro Civil.
Carta de solicitud de la historia clínica manifestando el motivo de la misma.
Fotocopia del documento de identidad del solicitante.
Si la historia clínica pertenece a una persona fallecida; sólo se entregará a quien demuestre algún grado de consanguinidad a través de algún documento legal o notariado.
Se debe anexar:
Fotocopia del documento de identidad del fallecido.
Fotocopia del acta de defunción.
Fotocopia del documento de identidad del solicitante.
Carta de solicitud de la historia clínica manifestando el motivo de la misma.
Documento legal o notariado que demuestre el parentesco.